Opinie: Acana Heritage

Evaluaties van Acana Heritage
Beoordelingen in andere landen
  • Gepubliceerd door op 10/04/2013
      

    E' un ottimo cibo secco per cuccioli di grande taglia. Io talvolta lo mischio con Orijen large breed. e lo do al cucciolone..

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
     

    Per me il migliore cibo per cani!!!Lamia weimaraner ne va matta!!!Leggero da digerire,pochi grassi,niente farine ma carne disidratata,verdure e frutta!Ricco di proteine per muscoli al top!!Pelo splendido!!!Non credo che lo cambierò mai!!!

    Zie Light & Fit
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
     

    Mi perro lo estuvo tomando durante su primer año. La verdad es que le encantaba, y lo devoraba. Como gastaba mucha energía le venía estupendamente. Además de salud y vitalidad, le notaba mucho el brillo en el pelo. Es muy buena marca, algo cara, pero creo que compensa y tiene mucha más calidad que otras marcas más comerciales. Como pega decir que las heces de mi perrro eran algo más blandas de lo deseable, pero por lo demás, muy bien.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013

    Envío rápido y servicio bueno. La marca tiene una relación calidad precio inmejorable, por eso elegía Acana para mi Westy y le va de maravilla.

    Zie Adult Small Breed
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
      

    Para mi uno de los mejores piensos del mercado y la forma de trabajar de esta web tb es una de las mejores

    Zie Hondenvoer Puppy Small breed
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013

    Excelente pienso. Yo se lo estoy dando a mi cachorro de Labrador desde los 4 mese hasta ahora que tiene 9 meses y estoy muy contento. Le da al pelaje un brillo y una suavidad de sobresaliente. El envío y el trato con Miscota otro 10, vendedor recomendable 100%.

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013

    me llego todo perfecto ,pero me pase con el paquete jjejejej muy grande para mis perros creo q tendre para 10 meses jajaajajaj

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
     

    Ottimo prodotto, sempre perfetto per tutti i miei 10 pelosi :)
    Spedizione rapida ed efficente, tutto perfetto!

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
     

    Ottimo, il mio cane lo mangia con moltissimo appettito, le sue feci sono solide ed ottima è anche il rapporto qualità prezzo!! Puntualità della ditta nella spedizione.

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013

    My bull terrier lo come muy bien el único problema es que hace las heces un poco blandas no se si es porque lleva muchas proteínas sin embargo el pelo le brilla mucho y tiene una energía desbordada desde que lo esta comiendo.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 09/04/2013
      

    Prodotto eccellente, soprattutto in rapporto al prezzo. Spedizione molto veloce e ben imballata, anche se spesso un po' troppo "strapazzata" dal corriere espresso.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 07/04/2013

    Todo perfecto, el envio rapido, la caducidad muy buena, y a mi perrita le encanta.Soy asiduo del duo Orijen-Acana, pero quizas este tiene mejor relacion calidad/precio. Un saludo.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 04/04/2013

    De uma maneira geral a Acana é uma das melhores marcas de comida para cão/gato que se encontra no mercado. Experimentei a Acana Light & Fit porque a cadela lá de casa está um pouco gordita. Ela gostou. Pena é que sendo uma das melhores marcas também não é muito barata e nem sempre se pode comprar. De qualquer modo, recomenda-se.

    Zie Light & Fit
  • Gepubliceerd door op 05/03/2013
     

    Es el pienso que mejor tolera nuestra Bulldog francés, de hecho ha logrado hacer sus deposiciones más duras.
    Excelente pienso, de gran calidad y muy palatable. Los ingredientes de este alimento libre de cereales hiperglucémicos (arroz, trigo, maiz), con frutas, verduras frescas y avena vaporizada como fuente de carbohidratos hipoglucémica, en conjunto con el precio, hacen de Acana Puppy&junior una de las fórmulas más balanceadas y que mayor seguridad nos otorga en la alimentación de nuestros Bulldog francés. Además es un alimento libre de Etoxiquina (E324), un conservante tóxico para nuestras mascotas, muy utilizado en la mayoría de los piensos comerciales.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 24/01/2013
     

    Todo muy natural ingredeientes muy sanos. Muy buena para perros sin cereales ni maiz, mi perro lo devora.

    Zie Hondenvoer Puppy Small breed
  • Gepubliceerd door op 05/12/2012
     

    Tengo un schnauzer miniatura y acabo de recibir el paquete de Acana, que ha llegado rapidísimo, lo pedí ayer y ya lo tengo en casa!!. Ahora le estoy dando Pro Plan para razas pequeñas, con el que siempre ha tenido buenas digestiones y no ha tenido problemas, pero a pesar de que no come mucho y hace ejercicio, tiene un poco de sobrepeso y no lo baja, posiblemente por la composición de Proplan, que tiene muchos hidratos de carbono y poca carne. Espero que con este producto más natural y con mayor contenido proteico adelgace y esté mejor alimentada. :)

    Zie Light & Fit
  • Gepubliceerd door op 04/12/2012
     

    El envío ha llegado muy pronto y el producto en relación calidad-precio esta fenomenal.Mi perro kiko se ha adaptado muy bien a el ya que antes le daba otra marca. Un saludo.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 04/12/2012

    el envio ha sido ràpido y lo he recibido sin problemas, en cuanto a el pienso muy bueno, le encanta a mi carlino.

    Zie Adult Small Breed
  • Gepubliceerd door op 04/12/2012
     

    Hemos vuelto a este pienso porque nos funcionaba muy bien para controlar el peso de nuestro labrador. Cambiamos a otra marca que creíamos que le iba a ir mejor, pero lo único que conseguimos fue que comenzara a ganar los kilos que había perdido.

    Zie Light & Fit
  • Gepubliceerd door op 03/12/2012
     

    El envio estupendo, en cuanto a tiempo y envalaje. El pienso creo que es de los mejores en relación calidad / precio.

    Zie Adult Large Breed
  • Gepubliceerd door op 27/11/2012
     

    De muy buena calidad, lo come desde el viernes y mi basset hound no ha notado la diferencia y se lo come muy bien, y desde que lo come se ve mucho más recia.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 26/11/2012
     

    Excelente servicio, muy rapido. El pienso es de muy buena calidad, a mi perra le encanta. Recomiendo el pienso y la compra en esta web.

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 24/11/2012

    Con este pienso mi westie está más contento a la hora de comer. Últimamente se saltaba alguna comida, ahora se lo come todo.

    Zie Senior All Breeds
  • Gepubliceerd door op 23/11/2012

    El paquete ha llegado en perfecto estado y en 48 horas. El pienso viene al vacio, lo que garantiza su conservación. El precio el mas economico que he encontrado en internet. Es pronto para aventurarme si le irá bien a mis perros , pero si es asi, y por la calidad de la marca, lo recomendaré.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 20/11/2012
     

    Acana es el pienso de calidad-precio mejor del mercado, a mi perro de agua le va estupendo.También uso Orijen, el hermano mayor de Acana, pero tal y como está la economía, el más barato cumple de sobra su función.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 20/11/2012
     

    Todo perfecto!!! El envio fue rapidísimo!!! De un día para otro!!!
    Y la comida a Salao le ha encantado!!!!
    Hasta la próxima seguro!!!

    Zie Adult Large Breed
  • Gepubliceerd door op 19/11/2012
     

    A mi perra ,una mestiza de mastin le encanta, su pelo brilla y sus deposiciones perfectas.... ya llevo mas de un año dandole este pienso a veces mezclado con orijen y le sienta genial........

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 16/11/2012
     

    Sono passato ad acana large bread e mi trovo molto bene.
    Il mio labrador di 37 kg apprezza molto le nuove crocchette ed grazie anche ad una buona attività fisica è diventato un vero modello: una gran massa muscolare e poco grasso.
    All'inizio ero perplesso perchè nonostante il cambiamento dalla marca precedente sia avvenuto in 10 gg le feci erano un po' sciolte. Dopo circa 1 mese invece sono tornate alla normalità ed ora sono meglio di sempre.

    Zie Adult Large Breed
  • Gepubliceerd door op 16/11/2012
      

    Buen pienso y buen precio aunque tardo demasiado tiempo en llegar,casi una semana, por lo de mas todo ok.

    Zie Sport & Agility
  • Gepubliceerd door op 16/11/2012
     

    Envio rapidisimo! y este pienso es genial! Tengo una hembra pastor aleman, Dama y desde que lo toma la veo mucho mejor, mas energica y esta muy bien interiormente! Un saludo

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 15/11/2012
     

    Il mio pastore tedesco aveva problemi di caprofagia e con acana li ho risolti, pelo fantastico, grandissima appetibilità e minor quantità di feci

    Zie Adult Large Breed
  • Gepubliceerd door op 13/11/2012

    hola yo me he comprado este pienso porque cuando lo vi me pareció de lo mejor y me lo sigue pareciendo pero mi bulldog frances no mira ni pa el que puedo hacer?? gracias.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 12/11/2012
     

    El envío a sido muy rápido todo en perfectas condiciones me llegó justo a tiempo así que perfecto

    Zie Sport & Agility
  • Gepubliceerd door op 06/11/2012
      

    A Lia le gusta aunque siempre con algo más. Pero se encuentra genial y eso es lo importante. Creo que es un buen pienso para mi mascota.

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 06/11/2012
     

    Hasta enontrar "Acana puppy " mi border collie tenía problemas con las deposiciones que eran muy frecuentes y casi líquidas muchas veces,además nunca quedaba satisfecho y parecía que siempre tenía hambre.Decidí esta marca porque en los estudios americanos y canadiensese que son los más muy estrictos y reconocidos del mundos aparecía ésta como la mejor en comida seca para cachorros entre muchísmas marcas.
    "Miscota" ha sido un descubrimiento también porque son muy serios y la comida me llega en 24 horas.Muchas gracias

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 29/10/2012
     

    Vengo de royal canin y mi shar pei no ha notado la diferencia, lo come muy bien y rebaña su comedero, se nota que es un pienso de calidad y muy bien de precio porque me llevo casi el doble de kg por el mismo precio, recomendable.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 01/10/2012

    Me lo aconsejo un amigo veterinario y a mi beagle le encanta. Le sacia un monton, come menos pero esta fuerte y sano.

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 01/10/2012
     

    Es un pero muy activo, que come bastante cantidad y se mantiene muy delgado.

    Desde hace unos meses tiene una alergia a los cereales y estaba probando distintos piensos hipoalergénicos a base de soja, que no le gustaban...

    Pero con este pienso rico en proteínas come muy bien de nuevo y sigue tan activo como siempre!

    Zie Sport & Agility
  • Gepubliceerd door op 30/09/2012
      

    El pienso muy bueno. Mi labradora se ve mucho mas energica y el pelaje perfecto sin apenas perder pelo como antes.

    El unico inconveniente es el precio ya que he visto como se incrementaba en dias anteriores.

    El servicio de envio muy rapido, desde que se arregló lo acurrido con gran agilidad.

    En general buen servicio

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 29/09/2012
     

    Finalmente un prodotto di ottima qualità, molto appetibile e con il comodo formato da 18 Kg. - Le feci sono perfette ed il pelo è in eccellenti condizioni, il mio golden retriver apprezza molto -

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 25/09/2012

    A Sambo le encanta este pienso. Y como le sácia más que el que comía antes, con menos cantidad queda más satisfecho. Eso es de agradecer, porque con los tiempos que corren siempre va bien ahorrar. Además, con el servicio de Miscota y los descuentos que nos hacen a los clientes, también se ahorra. GENIAL !!!!

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 25/09/2012
     

    Muy bueno mi a mi bull terrier le encanta, ademas tiene un pelo perfecto. Rapida entrega buen servicio de miscota. Saludos

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 24/09/2012
     

    Pienso excepcional con ingredientes de primera para un crecimiento óptimo y equilibrado para nuestros cachorros y con este precio y servicio, que más se puede pedir?

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 21/09/2012
     

    Sono passato per la mia labrador a questo prodotto da acana sport, anch'esso ottimo. La mia belva lo mangia con molto gusto e i risultati sono ottimi! Pelo lucidissimo e forma fisica perfetta!! Voto acana:10!

    Zie Adult Large Breed
  • Gepubliceerd door op 20/09/2012
     

    A mi whippet le encanta este pienso, no lo habia probado hasta entonces y estoy muy contenta con el la verdad, muy buena calidad - precio y un servicio de entrega rapido.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)
  • Gepubliceerd door op 17/09/2012
     

    Luna es una braco de tres meses y medio. Tardo cuatro dias en acostumbrarse al Puppy and Junior, y desde entonces sus heces son consistentes, su pelo brilla y mucho, y se le nota que hace las digestiones muchisimo mejor.
    Ahora le estan saliendo los dientes, por lo que come algo menos de lo que debiera, y sin embargo, sigue igual de brillante, de activa y de despierta.
    Gran descubrimiento este pienso

    Zie Puppy And Junior
  • Gepubliceerd door op 12/09/2012
     

    excelente pienso,cagan bien a partir del tercer dia,en menos de un mes ya se les nota un mejor pelaje,se desarrolla perfectamente,estoy muy contento con el pienso y la formalidad de los envios,gracias.

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 10/09/2012
     

    Hola, hace una semana que mi beagle de casi 9 años esta comiendo este pienso y estoy encantada, lo veo con mas vigor, mas alegre. Se lo compré porque estaba fatal, se comía la comida del gato, iba siempre buscando comida y cada vez estaba mas gordo, era una pena verlo asi, con tanta ansiedad. Despues de informarme por internet de piensos bajos en hidratos, me gusto especialmente el light-fit de acana, no es que sea una experta pero mi perro lo devora y se le ve pleno y feliz. Lo recomiendo. Saludos.

    Zie Light & Fit
  • Gepubliceerd door op 09/09/2012
     

    De momento todo muy bien.
    Nuestro mastín lo come de maravilla,y el envío excelente .
    Recomendable

    Zie Puppy Large Breed
  • Gepubliceerd door op 07/09/2012

    Excelente pienso,solo hay que leer el contenido de nutrientes y comparar con otros.
    No soy ningun entendido en nutricion para perros,pero por logica y por experiencia,pienso bueno igual a menos euros en veterinarios y vida para nuestro perro.
    Un saludo.

    Zie Adult Dog (Chicken & Greens)